lunes, 6 de octubre de 2008

Analizarán el estudio de impacto ambiental de la planta de arrabio

Los resultados y detalles del estudio de impacto ambiental para el desarollo del proyecto siderúrgico serán puestos a consideración el 4 de noviembre, a partir de las 9, en la EGB Nº848 de Puerto Vilelas. La audiencia pública es no vinculante.
El Ministerio de Infraestructura, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente convocó a una audiencia pública no vinculante, para poner a consideración de la población el estudio de impacto ambiental del proyecto siderúrgico para la producción de arrabio a carbón vegetal en Puerto Vilelas.La audiencia pública se realizará el 4 de noviembre a las 9 en las dependencias de la EGB Nº 848 “Comandante Luis Piedrabuena”, ubicada en la calle Facundo Quiroga Nº 252 de la localidad de Puerto Vilelas.
Las personas interesadas en participar de la audiencia deberán inscribirse hasta el viernes 31 de octubre de 2008 en la Subsecretaría de Medio Ambiente ubicada en Marcelo T. de Alvear N° 145, 2° Piso “B” a cargo del subsecretario de Medio Ambiente Raúl Alejandro Fernández en horario de 9,30 a 13. También podrán inscribirse en la Municipalidad de la localidad de Puerto Vilelas ubicada en Juan Manuel de Rosas S/N en el horario de 9,30 a 12,30, donde se creara un registro a tal efecto.

http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=14295

No hay comentarios: