jueves, 24 de julio de 2008

Vetorial está lista para instalar la planta de arrabio en Chaco

Tras mantener una reunión con el gobernador de la provincia, el gerente de la firma dijo: “Estamos próximos a instalarnos y con muchas expectativas, esperando que nos bajen la bandera para largar”.
Mientras tanto, Vetorial aguarda el avance del estudio de impacto ambiental y ecológico que posibilite su desembarco en el Chaco, análisis que están llevando adelante universidades nacionales de prestigio y entes nacionales oficiales.
Por otra parte, el empresario estimó que el montaje de la planta insumirá un total de 14 meses, a partir del visto bueno del estudio ambiental. “El Ejecutivo está realizando los estudios de impacto ambiental que la empresa entregó, y otorgando los permisos”, añadió.
“Tenemos plazos (para la instalación) que estamos tratando de bajar. Quisiéramos empezar a mediados de septiembre a montar la empresa”, señaló, y agregó que la inversión total que está prevista para la primera etapa es de entre 15 y 20 millones de dólares, lo que solamente aborda la inversión en la planta y el equipamiento.

http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=12213

No hay comentarios: